miércoles, 27 de octubre de 2010

CUANTO TIEMPO

ola como estan , si lo se lo se ha pasado tiempo desde mi ultima entrada jijijiji , bueno he pasado de todo , la escuela YouTube , la familia es duro ser yo (que cosas digo...) y acualmente estioy pasando por la perdida de mi perrito k aaba de fallecer el 21 de este mes hace ya casi una semana y al verdad aun ando un poco aguitada


pero ya estoy al 100 % casi , (creo k estoy en 98.5 % jijiji), bueno esta entrada es brebe pero regresare con mas besos y cuidense mucho

1 comentario:

  1. No, bonita, no, no estás ni al 98% ni al 100%.
    Estás al -25% porque eres una plagiadora. Así que no realizas ningún esfuerzo para escribir buenas entradas. Las tuyas están copiadas de www.maquillajerossa.com
    Además, es perfectamente notorio, puesto que tú no sabes ni escribir, ya se ve en esta entrada, en la que no sabes ni escribir Hola, sí, nena, se escribe con h. Y la redacción, en fin, guapa, escribes de pena.
    Deja de aprovecharte del esfuerzo de los demás. VAGA!
    Muchas de tus entrada

    ResponderEliminar