viernes, 10 de diciembre de 2010

ASIA-POP FAN

chic@s cuantas veces no pasamos por el miedo de que la gente se burle de nosotros por el tipo de música que escuchamos , tanto que hemos llegado a encerrarnos en nuestro curto y con audifonos , bueno eso antes hasta que un día me dije "" OH VAMOS ELLOS NI SIQUIERA ENTIENDEN "", y comencé a cambiar toda la música que mi familia creía que me gustaba por música que en verdad me gusta , pero la verdad aun pienso que hay gente que no entiende lo que nos gusta ya sea el K-POP , J-POP o C-POP , aunque en verdad si es un poco raro que de repente cambies todos tus gustos , pero creo k es para mejorar por que si se dan cuenta la música de occidente se ha ido deteriorando (CREO QUE SABEN A LO QUE ME REFIERO Y SI NO PUES , HABLAN YA DE MUCHAS TONTERÍAS , DROGAS , SEXO Y TODAS ESAS COSAS QUE NADA QUE VER )y pues en oriente la música es mas curada como que cada canción tiene su historia del por que de su existencia y has canciones que hasta te dejan una enseñanza es por eso por lo que digo que soy una ASIA-POP FAN.

By Yume-No-Hime

3 comentarios:

  1. hola es verdad escucha mucha musica asitica
    ademas dos de mis primas le facina aqui en chile empieza de a poco

    ResponderEliminar
  2. No conozco mucho del tema pero cada uno escucha lo que tiene ganas :) no hay drama con eso, los que te critican es porque simplemente no pueden apreciar lo que tu sí :)

    ResponderEliminar
  3. hola,tienes toda la razon jaja yo pienso lo mismo mis companeros intentan engancharme a la musica que escuchan ellos pero yo ya les dije y seguire diciendo que no soporto esa musica que solo dicen tonterias,ellos no quieren entenderlo T_T pero estoy segura que algun dia se daran cuenta

    ResponderEliminar