martes, 20 de abril de 2010

Fahrenheit quiere volver al pasado

Cuando el trabajo ha terminado, las clases han terminado, y regresomos a casa, nos gusta coger el control remoto de la TV, hacer un zapping en busca de nuestros programas o películas favoritas para ver. Alguna vez han tenido también la fantasía de que tiene un control remoto magico que le da el poder de viajar adelante y atrás en el tiempo, ¿cómo vas a utilizar este poder?

¿Puede ser que cuando por lo general, vemos la TV, tu podrias al azar miraría todos los lugares, o repasar cuidadosamente tusrecuerdos del pasado para darte una impresión del futuro? En realidad esas fantasías pueden poner a prueba tus sentimientos más íntimos, lo que realmente quiere la mayoría, lo que es más inolvidables, y lo que más lamentas...

Si quiere saber, puede seguir el control universal remoto de Fahrenheit, explorar sus profundidades más íntimas, y también enterarse de cuales son su deseo más íntimo!

El Magico control remoto le da poderes mágicos
1. Puede ir y venir en el pasado y el futuro
2. Usar la varita mágica para hablar de amor
Los cuatro miembros de FRH desean utilizar el control remoto magico para viajar al pasado,porque el tiempo más hermoso es cuando fueron más simples y más libres de preocupaciones!
Ellos quieren volver al pasado y ver sus pasos anteriores, para compensar los asunto sin terminar, y repetir una vez más los sentimientos felices de la infancia y de estar enamorado por primera vez

Calvin Chen: Los tiempos más feliz de mi niñez

No quiero saber qué va a pasar en el futuro, porque por supuesto quiero aprovechar cada día, y hacer cada cosa bien. En cuanto a lo que sucederá, depende de cómo vives tu vida en el presente, sólo tú lo sabrá! Pero si tuviera que elegir, voy a optar por volver a mi infancia, ya que era el tiempo más feliz, la vida en la escuela es sin preocupaciones y sin problemas. Además tengo recuerdos de cuando iba en los viajes con mi familia, me gustaría volver a ese momento y verlo de nuevo.

Wu Chun: Quiere disfrutar del pasado un poco más.



También quiero volver al pasado, porque tengo un montón de cosas que no tesore en mi infancia. Así que me gustaría volver atrás y experimentar mi infancia de nuevo, a continuación, disparar muchas muchas fotos jajaja. Porque tengo muy pocas fotos de mi infancia, así que en el futuro me gustaría tener muchas muchas fotos de mis hijos, cuando ellos sean grandes vean y conozcan su proceso de crecimiento. (Jiro Wang: Si no quieren tomarse fotos, se les fuerza! Jajaja!) Además de eso, yo también quiero volver al pasado para experimentar algunas hermosos tiempos, yo disfrutaria un poco más de ellos, y hacer los sentimientos duren un poco más! (En este momento, Jiro, Calvin y Arron ya estaban haciendo un alboroto diciendo: duren mas tiempo? ¿Qué cosa quieres que dure mucho tiempo? Hmm? Dilo claramente ah!...) ah! nada, entonces creo que el control remoto ah!!, acerca de enamorarse (de pronto la cara roja de Chun con valentía dijo una frase), lo que, ¡ay! Tal cosa, no puedo seguir... jajajaja!!...

Calvin Chen: el primer amor inolvidable.



Oh bien, me olvidé de hablar de amor! Para añadir (hablando mientras mira a Wu Chun) sobre el amor, es como único. (Wu Chun: tú ah! Estás ciertamente aún peor que yo!), Al igual que desee disfrutar de los pocos segundos ... de la sensación de estar enamorado (Wu Chun: toca tu piel estas bien?) (Una vez más el conjunto grupo se ríe a carcajadas), al igual que el amor de regresar a la escuela secundaria, todos los días de su soltería con entusiasmo dedicado a esa otra persona, que es el primer amor, (Wu Chun: Oh, ¿eso es?) sí, como disfrutar de esos pocos segundos de felicidad, (Wu Chun: ¿Qué?, ¿qué unos segundos ...) Estoy hablando de esos pocos segundos del primer beso ...

Jiro Wang: miedo de resultar herido de nuevo

También quiero volver a mi infancia ya que es la vida más despreocupada para todos. En ese momento, no hay preocupaciones. Uno va a casa con tus compañeros de clase todos los días, y tenr un tiempo bueno y largo con tu familia. Durante las vacaciones de la escuela, iba a jugar. Se sintió feliz todos los días.
Quiero volver a ese dulce amor de secundaria y, sin embargo todavia tengo miedo de salir lastimado... Luego tomamos el autobús juntos y me quedé dormido en su hombro ... Creo que es un puro e inolvidable recuerdo. Es por eso que quiero regresar a ese puro simple y tiempo .

Arron Yan: El amor no puede ser forzado



También quiero volver al pasado, y luego presionar el botón de pausa, detener ese momento! Porque a veces en la vida, hay algo que no quiero olvidar, entonces puede pulsar el botón de pausa para detener y disfrutar de esa sensación. No importa si es feliz o triste, sólo quiere aprovechar en su totalidad los sentimientos.
No soy demasiado exigente con respecto al amor. Voy a dejar atrás el pasado, si es necesario, y no siempre se reflexiona sobre ello. Habrá una gran cantidad de memoria en mi corazón, pero si tú sigue pensando, te encierras a ti mismo!

(En realidad, antes de que Arron se uniera a Fahrenehit, tenia una novia cercana. Pero la novia murió a causa de un accidente de auto, que al parecer esto hace que Aaron aprecie profundamente este amor que no estaba destinado a ser. Al parecer, dos días antes de que su novia muriera, se puso a discutir, pero luego volvimeron a estar juntos de nuevo. Es por eso que él siempre quiso volver a ese tiempo y completar la experiencia de amor inconclusa. Luego hay otro rumor de que dice que el pendiente de la oreja izquierda es de la novia. Nunca se lo quita después de que ella falleció. Parece como si todavía quiere recordar algo ...)

¿Qué clase de amor quieres?

Calvin Chen: romance de larga duración

Creo que ahora quiero hablar de... (los otros 3 miembros lo miran) ¿Por qué siempre me miran? Quiero encontrar una persona cuyos valores esten muy perdidos a los mios, sobre un tema muy romántico (mirando sonrientemente Wu Chun ), muy ... duradero amor. Porque ahora ya no soy ese tipo de escuela superior que puede hablar y hablar sobre el amor. Ahora lo más importante es tener una relación profunda y romántica de larga duración.

Jiro Wang: quiere un montón de niños



Quiero casarme y tener una prole de niños. (Calvino: Wow, una prole!) Eso es. Porque yo era hijo única, así que me sentía bastante aburrido cuando era un niño, así que no quiero que mis futuros hijos sean aburridos. Así que quiero muchos de ellos para mantener a cada con compañía. También quiero tener perros. (Calvin: ¿No quieres tener cerdos en su lugar? (Ojos mirando Wu Chun)) (Wu Chun: Eh, para el mantenimiento de los cerdos, es necesario darles un montón de alimentos ah!) (Arron: Él (el cerdo) se encuentra para la alimentación del la!) Eso es. Mantener los cerdos, luego yo puedo sacrificarlos más tarde y comer jajaja!!. Me gustaría tener "3 generaciones y que vivan en un mismo techo", quiero disfrutar de la sensación de ese tipo de familia y el matrimonio feliz, tengo muchas ganas a este tipo de matrimonio.

Wu Chun: Desea tener una mejor amiga

Me gustaría que mi pareja sea mi novia y mi mejor amiga. Es ese tipo de persona que puede convertirse en mi otra mitad. (¿Por ejemplo?) Es muy difícil dar un ejemplo ... (Calvin: No lo digas jajajaja!!!, de lo contrario será un titular jajajaja!) eso muy difícil de contestar, ¿eh Quiero llamar a Da Dong para responder a esta jajajajaja!!!. (Da Dong: Bueno voy a contestar! Alguien como mi mami ...) (Calvino: Él (Da Dong) tiene un complejo de Edipo jajajajajaja!!!!)

Arron Yan: Pensando en ella todos los días

Al igual que MV Tao dijo,si puede dejar que la chica volviera a la sentimientos de cuando tenia 16 años de edad, entonces es maravilloso. Creo que es un sentimiento muy emotivo por el que realmente se puede sentir que el amor. Por esta persona, yo pesaria en ella todos los días. Incluso durante la clase, me gustaría escribir su nombre en mi cuaderno. Este tipo de sentimiento poco a poco se disipará con el tiempo, pero el pensar de nuevo en ello, uno sentirá que es el tipo de amor que desea con mucho cariño (Jiro: el verdadero amor, el verdadero amor).

http://wangcomm.foroactivo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario