domingo, 25 de abril de 2010

T-ara modela para la marca "Mentholatum Corea "


T-ara ha firmado contrato exclusivo de modelo de belleza y salud para la empresa Mentholatum en Corea. T-ara ahora será el rostro de la diversa gama de la compañía de cosméticos.

El sexteto T-ara, ídolo han ganado gran popularidad con "Crazy Because of You", ahora aparecera en anuncios para mostrar una imagen linda y vivaz que sólo T-ara posee. Los productos son comercializados a las adolescentes, abordando cuestiones de cuidado de la piel como el acné, poros obstruidos y tienen las marcas de atención especializada como "Mentholatum Acnes", la marca lipcare "Mentholatum Lip" y la protección solar "Mentholatum Sunplay".

Parque Jaehyun, administrador de la comercializacion de corea explicó acerca de la elección: "Con una imagen bonita, pero madura, T-ara eran las modelos perfectos para los productos de Corea del cuidado de la piel Mentholatum para adolescentes y personas en sus comienzos de los veinte años. Nuestras expectativas son altas ya que T-ara hará de la marca de una forma mucho más familiar para los consumidores ".

Después de haber lanzado su segundo álbum "Breaking Heart" en febrero, T-ara no solo ahan aparecido en los programas de música, sino también en dramas y programas de variedades, ganando más y más el amor de sus fans.

Generacion Kpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario