martes, 20 de abril de 2010

Las tres maneras de FRH para conquistar chicas.

La popularidad del grupo FRH se ha expandido a toda Asia y atraído a numerosas niñas. Además de ganar dinero donde quiera que fueran, también son muy generosos con las mujeres. Con Arron esperando por volar, Chun queriendo ir al mar, y Calvin Chen quedándose en la tierra, decidieron usar el vuelo, mar y tierra para conquistar a sus novias.

Los cuatro miembros de Fahrenheit son muy populares con las jóvenes. Hace poco Arron Yan, Calvin Chen y Wu Chun vinieron a Hong Kong, hablaron sobre cómo crear una buena atmosfera para sus compañeras. Es porque están llenos de dinero que estos tres ( principes azules) están dispuestos a gastar el dinero en sus novias?

Chun admitió que llevaría a su novia a un crucero, "para tener esa sensación de Titanic", expresó: "es muy romántico estar en el mar! Esa sensación de libertad! Espero sentir la brisa del viento con mi novia, disfrutar del desayuno y representar el "Tú saltas, yo salto"" Mientras hablaba, Wu Chun interpretó la escena de Jack y Rose de Titanic, a su lado, Calvin y Arron reían, hasta el punto que les dolió el estómago.

Arron da lo que quiere.

Más tarde fue revelado que Arron Yan dio a su exnovia NTW $20K (aproximadamente HKD $5K), y al final la relación no funcionó. El pone el amor en primer lugar, y con ganas gastaría el dinero. Lo que más quiere es subir a un helicóptero con su novia. Dijo: "Con ganas gasto el dinero en mi novia. Le compraría lo que quisiera. Desafortunadamente ninguna de mis relaciones duró mucho tiempo." Calvin es más práctico. La forma de atraer a su novia es con chocolates, flores, y cena a la luz de las velas. Dijo que cuando dos personas están enamoradas, no importan los gestos, cualquier cosa es linda y dulce.

http://wangcomm.foroactivo.com/forum.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario