lunes, 19 de abril de 2010

Fahrenheit


Fahrenheit (Fei Lun Hai) es un grupo taiwanés de 4 chicos. Los miembros de este grupo son: Calvin Chen, Jiro Wang, Wu Chun y Aaron Yan. Su primer álbum, Fahrenheit, salió a la venta el 15 de Septiembre del 2006.

Derivado de la definición de fahrenheit, cada chico representa una estación o temperatura que se corresponde con sus diferentes personalidades. Calvin Chen representa la primavera, cálida; Jiro Wang representa el verano, caliente; Wu Zun representa el otoño, fresco, y por último, Aaron Yan representa el invierno, frío. Cada uno de los cuatro incluso tiene su respectiva temperatura representada en la escala Fahrenheit: Calvin Chen está en 77º, Jiro Wang en 95º, Wu Zun en 59º y Aaron Yan en 41º.

Fahrenheit comenzó a ganar fama hacia el 2005 con el primer drama que hicieron tres de ellos (Jiro, Calvin y Aaron) juntos, KO One, emitido solo en la televisión Taiwanesa. Como sentían que el grupo estaba un poco cojo solo con tres miembros Wu Zun terminó uniéndose al grupo a finales del 2005. El 28 de Diciembre del 2005, Fahrenheit se convirtió oficialmente en un grupo de 4 chicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario