viernes, 23 de abril de 2010

Park Jung Min es un pordiosero



Park Jung Min, miembro del popular grupo SS501 inició su primer papel de actor como un ‘pordiosero flor’.

En la reciente transmisión de la MBC ‘Teatro Humano 2010’, como protagonista, Park Jung Min mostró su excelente habilidad para la actuación. Actuó en la historia como una persona que gana 2 millones en la lotería y de hombre rico que se convierte en vagabundo.

‘Teatro Humano 2010’ es una nueva versión del popular programa ‘Teatro Humano de los 90s’. Aunque, la estructura básica de tener un protagonista quien cambia su vida después de tomar una decisión se mantiene sin cambios, a raíz de la llegada del 2010, se hará más hincapié en los temas que ganarán más simpatía del público.

En la primera transmisión del 20 de enero, Park Jung Min se convertirá en el Jung Min del drama, actuar como el protagonista quien gana el primer premio de la lotería y sosteniendo los 2 millones ganados. Especialmente, cuando se encuentra con la decisión sobre mantener secretamente lo que gano y gastarlo solo, o decirle a la gente que lo rodea y compartirlo o de pronto, también, convertirse en un vagabundo. Jung Min ha demostrado su excepcional actuación en el sube y baja de este intervalo.

El personal del ‘Teatro Humano 2010’ elogió la actuación de Park Jung Min, diciendo: “En los últimos 5 días de grabación, bajo el clima de los últimos días con la peor nevada en 103 años, la grabación tenía que continuar. Park Jung Min caminaba en la nieve que cubría sus rodillas, aún grabando con tantas dificultades, él nunca se quejó de nada. Teniendo tanta pasión y respeto hacia su trabajo, se ganará el respeto de todos.”

Sin embargo, durante el cambio de papel, Park Jung Min tiene algunas anécdotas que causó que todos no pudieran reír. Jung Min apareció con un estilo de vagabundo, con su ropa desaliñada; aún así, su original perspectiva excepcionalmente buena no lo hacia parecer como vagabundo. Esto hizo que el equipo de producción se preocupará mientras se grababa el episodio. Después de grabar, los compañeros de trabajo de Park Jung Min le dieron un nuevo sobrenombre, ‘pordiosero flor’.

El aspecto del ‘chico flor’, Park Jung Min, convirtiéndose en ‘pordiosero flor’ se mostrará en el ‘Teatro Humano 2010’ de la MBC el 20 de enero a las 12:10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario