viernes, 23 de abril de 2010

Kim Hyung Joon de SS501 baila al lado del concursante Im Yo Hwan



El más joven del grupo ídolo SS501, Kim Hyung Joon baila con el “Emperador Terran” Im Yo Hwan (SK telecomunicaciones)

Reveló MBC Game a través de “Hyung Joon de SS501, para convertirse en PROGAMER”, que el cantante Hyung Joon y el concursante Im yo Hwan, Jye Jak Jin, mostraron su gran habilidad en el baile.

El equipo de producción explicó “este incidente fue debido a que Kim Hyung Joon con el fin de conocer a Im Yo Hwan, fue al lugar de prácticas de SK Comunicaciones T1, para cumplir con la tarea del equipo de producción de “Enseñarle una coreografía de SS501 al concursante Im Yo Hwan”.

Kim Hyung Joon quien ha comenzado a mostrar el baile de grupo 2:2 al Súper concursante de juegos Im yo Hwan, Choi Yeon Sung, Kim Teak Yong.

También, para dar la bienvenida al Año Nuevo se convirtió en chef, preparando sopa de Tteokguk para los concursantes de MBC Game Hero, el director Ha Tae Ki y el instructor Lee Weon.

Kim Hyung Joon visitando el lugar de SK comunicaciones T1 y cocinando para los concursantes de Hero será mostrado la tarde del 17, a las 4 p.m. en MBC Game de “Hyung Joon de SS501, para convertirse en PROGAMER” Episodio 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario